Hombre se pelea con su jefe en Ciudad del Carmen y termina con lesiones en el rostro

Un hombre de aproximadamente 43 años de edad resultó con lesiones en el rostro luego de liarse a golpes con su jefe cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 10:49

Un hombre de aproximadamente 43 años de edad resultó con lesiones en el rostro luego de liarse a golpes con su jefe cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio en la colonia Guanal.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:20 horas, el lesionado se encontraba con su jefe en un domicilio ubicado sobre la calle 19 entre 22 y 21 de la colonia antes mencionada ingiriendo bebidas embriagantes.

Al calor de las copas comenzaron a discutir por viejos problemas laborales, lo que ocasionó que el jefe comenzará agredir a su trabajador hasta dejarlo herido del rostro causando un sangrado abundante.

El afectado cómo pudo salió del predio y camino unas cuadras hasta pedir el apoyo de los vecinos quienes dieron parte a los números del 9-1-1 para pedir el apoyo de una ambulancia, ya que la persona sangraba demasiado.

Al lugar llegaron Socorristas de la Cruz Roja quienes valoraron al hombre quien presentaba una lesión en el rostro y cráneo por lo que fue necesario su traslado al hospital general para su atención hospitalaria correspondiente.

A pesar de la llegada de agentes de la Policía municipal no pudieron hacer nada al respeto, pues el agresor estaba dentro de su domicilio, por lo que simplemente, indicaron al afectado que interpusieran su formal demanda ante el ministerio público en contra de quien resultará responsable por agresiones calificadas.

Se desmaya saliendo de trabajo.

Un joven de 25 años de edad se desmayó a la entrada de su trabajo al sentirse mal al momento de retirarse a su domicilio en la colonia Santa Margarita; al caer golpeó el rostro con el pavimento lo que causó un sangrado que preocupo a sus compañeros de trabajo.

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas, el hombre se encontraba saliendo de su unidad de trabajo ubicada sobre la avenida Paez Urquidi mejor conocida como 47 entre 38 y 38ª de la demarcación antes mencionada.

Al momento de salir, comenzó a sentirse marinado lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera al suelo, golpeando el rostro que le provocó un sangrando a la altura de la barbilla, lo que preocupo a sus compañeros quienes dieron parte a los números del 9-1-1.

Al sitio llegaron Socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios indicando que había sufrió de una descompensación por la deshidratación en su cuerpo, por lo que fue necesario su traslado al hospital general de la isla.

El joven de 25 años indicó que es la primera vez que le sucede ese tipo de cosas, ya que tiene más de un año trabajando como cargador y siempre había transcurrido todo con normalidad, sin embargo, cree que se derivó por las altas temperaturas que han ocurrido en la isla en los últimos días.

Taxista en estado de ebriedad choca 

El conductor de un automóvil de taxi en presunto estado de ebriedad provocó un accidente automovilístico en la colonia Morelos al no respetar su disco de alto y colisionar contra otra unidad de renta.

Los hechos se registraron cerca de las 23:40 horas, cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación 68-62-BFB del estado de Campeche, con número económico 2051 del sindicato único de trabajadores del volante (SUTV), circulaba en preferencia sobre la avenida Juárez, con dirección a la colonia Playa Norte.

Al llegar al cruce con la calle 57, Presuntamente el guiador de un auto Nissan Versa, color rojo, con matrículas 31-75-BFC del estado, con número económico 2624 del Sindicato de taxistas, no respeto su disco de alto y provocó la colisión.

El responsable intentó escapar del lugar sin embargo no logró su cometido, ya que la llanta quedó destruida por lo cual no pudo avanzar más de 10 metros del accidente.

El afectado interceptó al chófer responsable el cual estaba bajo los influjos del alcohol por lo que se tornó de manera agresiva e intento agredir físicamente al otro conductor el cual amenazó con llamar a la policía si no llegaban a un acuerdo.

Para evitar problemas ambos decidieron estacionar sus unidades en un comercio de 24 horas y así evitar la presencia de elementos de la Policía Municipal, pues los propietarios de cada unidad llegarían a un arreglo mediante las aseguradoras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM