Apagón en Campeche: Estas son las comunidades que se quedarán sin luz este jueves

A partir de las 8:00 horas, la CFE en Campeche realizará trabajos de mantenimiento en la línea eléctrica, lo que afectará a 13 puntos de la entidad
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 22:22

Los trabajos en la línea eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) generarán cortes de luz durante este jueves en 13 puntos distribuidos en dos municipios de Campeche, mismos que iniciarán a partir de las 8:00 horas hasta las 14:30. 

Este corte en el servicio se debe a los trabajos de mantenimiento que se realizan en la infraestructura de la paraestatal, misma que abarca los tres estados de la Península de Yucatán. En el caso de Campeche, son dos municipios Carmen y la ciudad de San Francisco de Campeche

Según detalló la CFE, se tendrán 13 trabajos de mantenimiento durante el día, en Quintana Roo serán dos y en Yucatán nueve, con 30 comunidades y colonias afectadas. 

Puntos que se quedaran sin luz en Campeche

La suspensión de dará en los siguientes poblados de Candelaria: El Mamel, El Ramonal, Estado de México, Golondrinas, La Esperanza, La Florida, La Zanja, Luinal, Miguel Hidalgo, Monclova, Paraíso Nuevo, Pedro Baranda. Todos horarios de 8:00 16:30 horas. 

En Campeche, se encuentras la avenida Edzná por intersecciones Uxmal, Chichén Itzá, Kabah, Kakabchén, Cirilocoac, Labá, Chicaná, Tulum, Kojunlich, esto ebn la colonia Planchac de San Francisco de Campeche, de 8:30 a 16:30 horas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG