Automóvil termina en una zanja por descuido de conductor en Ciudad del Carmen

Circulaba en los caminos de tierra que hay en el área de Playa Norte, pero al intentar esquivar un charco de lodo, intento rodearlo y atasco el vehículo en un montículo de lodo
martes, 26 de octubre de 2021 · 18:46

Un ciudadano a punto estuvo de voltear de lado su vehículo en el área de Playa Norte, luego de que no se percató de una zanja y quedará una llanta trasera en el aire y el frente del vehículo en la zanja.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:25 horas, cuando el conductor de un automóvil color blanco, de la marca Chevrolet Aveo con matrícula de circulación DKD-59-45 del estado de Campeche.

Circulaba en los caminos de tierra que hay en el área de Playa Norte, pero al intentar esquivar un charco de lodo, intento rodearlo y atasco el vehículo en un montículo de lodo,  atascando el vehículo de la parte de En medio.

Quedando parte de las llantas traseras al aire y la parte frontal en la zanja, ciudadanos que se percataron de lo sucedido, ayudaron al desesperado conductor a liberar la unidad del lodo, con ayuda de maderas y piedras y luego de varios minutos, lograron sacar la unidad de la zanja y el conductor continuo con su camino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM