Pobladores de Sabancuy hacen larga fila para recibir vacuna anticovid

Desde muy temprano, decenas de personas formaron una larga fila previo a la jornada de vacunación de la segunda dosis de COVID-19
lunes, 25 de octubre de 2021 · 10:01

Pobladores de Sabancuy hicieron largas filas para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 AstraZeneca para personas de 30 años en adelante, ya que temían que no fueran a dar las dosis que trajeron. 

Recordaron que en agosto se vacunaron alrededor de mil personas con la primera dosis de AstraZeneca y todas esas personas iba a recibir la segunda dosis; sin embargo, si llegaban personas que habían sido vacunadas con la primera dosis en otro lugar solamente se vacunarían si sobraban dosis de algunas personas que fueron vacunadas con la primera dosis y no llegaran a recibir la segunda dosis.

Por tal motivo, hubo incertidumbre entre los pobladores, ya que temían que se fueran a terminar las vacunas por lo que desde temprana hora hicieron largas filas para esperar a que se iniciara a vacunar a las 9 de la mañana.

Yeni González Dantoris, quien recibió la primera dosis de la vacuna, dijo que les habían dicho que en alrededor de mes y medio les iban a aplicar la segunda dosis y hasta ahora llegaron.

Comentó que debido a los casos de coronavirus que hay en el poblado querían recibir la vacuna cuanto antes para estar un poco protegidos, ya que la enfermedad da aún con la vacuna pero con síntomas menores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG