Campeche: Seis menores se amparan ante el Poder Judicial para recibir vacuna anticovvid

El Poder Judicial de la Federación en Campeche, recibió seis amparos más para que menores entre los 12 y 17 años con 11 meses puedan recibir la vacuna contra el COVID-19
lunes, 25 de octubre de 2021 · 18:07

Seis amparos más fueron entregados en el Poder Judicial de la Federación en Campeche para que menores entre los 12 y 17 años con 11 meses puedan recibir la vacuna contra el COVID-19, jóvenes que en caso de recibir el visto bueno de los magistrados se unirían a la espera de fecha de vacunación de otros 4 menores de edad en el estado. 

El abogado Juan Francisco Pórtela Rodríguez comentó que el llamado a la ciudadanía es solicitar sus servicios en caso de requerir asesoría en búsqueda de la vacuna contra el virus del SARS-CoV-2, considerando que  el servicio es gratuito.

“Los cuatro jóvenes que ya tienen aprobado el acceso a la vacuna contra el COVID-19 son de la capital, pero también ya tenemos contacto con algunos padres de familia del Estado, solo están pendientes algunos temas de documentación para promover amparos”, informó.

Bienestar sin responder

Respecto a los cuatro jóvenes que tienen derecho para acceder a la vacuna contra el COVID-19 recordó que ya pasaron cinco de los 15 días habítales para respuesta.

Tras lo comentado pidió a los encargados de la Secretaría de Bienestar Campeche responder cuanto antes para saber cuándo se aplicaría el sintético, considerado que la ley da un lapso de 15 días hábiles para responder a la solicitud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM