Policías de Campeche desmienten a Secretaria de Seguridad por comidas suspendidas

Los policías desmintieron la postura de la secretaría de Seguridad Pública Marcela Muñoz quien aseguró que la falta de comida fue por la falta de buenos proveedores
viernes, 22 de octubre de 2021 · 10:12

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Campeche revelan que son falsas las declaraciones de la titular de la dependencia, Marcela Muñoz,  acerca de que las horas de comida suspendidas fueron por la falta de buenos proveedores y alimentos. El personal confirma que esa corporación nunca les proporcionó alimentos diarios, por lo que a través de sus redes sociales denunciaron este acto.

Compañeros de la corporación extendieron una invitación a sus compañeros para que se manifiesten hoy a las 07:00 horas en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública

Ayer, la titular de la SSP habló al respecto de las acusaciones que realizaron los uniformados y negó que les hayan sido suspendidas a los empleados las horas de comida, además de obligarlos a trabajar sus 24 horas continuas sin poder pasar a sus domicilios por alimentos a su casa. Agregó que tampoco es cierto que los motopatrulleros tendrían que laborar 12 horas y de ser sorprendidos por ciudadanos mientras comen podrían ser acreedores a un castigo.

En la entrevista realizada en el Aeropuerto de la capital, la secretaria dijo que esta orden sólo se debió porque los proveedores que tenían hasta al momento cobraban el doble por ración de comida, por lo que analizaban las mejores opciones para los elementos estatales.

En respuesta, los uniformados, a través de las redes sociales se manifestaron pues citaron que todo eso es mentira, ya que los elementos activos nunca reciben apoyo para alimentación por parte de la Secretaría, pues cada persona son compra sus respectivos lunch o en su caso asistían hasta sus casas para comer.

Asimismo, en la red social de Facebook, un usuario quien se identificó como elemento de la SSP, señaló que las palabras de la actual titular se contradicen con la realidad, por lo que convocó a sus compañeros para que el día de hoy se manifiesten en las puertas de la base de la Secretaría de Seguridad Pública.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG

 

JG