CFE: Conoce cuáles son las colonias de Campeche que se quedarán sin energía electica

Este viernes 22 de octubre la CFE anuncio cuáles son las colonias de Campeche que tendrás cortes de Energía Eléctrica por reparaciones
jueves, 21 de octubre de 2021 · 21:45

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) División Peninsular, dio a conocer que continuará con las suspensiones del suministro eléctrico durante este mes de octubre en algunas zonas de Campeche, con la intención de llevar a cabo los trabajos de mantenimiento periódicos necesarios.

La Comisión Federal de Electricidad informó que este viernes 22 de octubre, se realizará cortes a la energía eléctrica en diversos puntos de Campeche.

Este 22 de octubre en el Poblado de Isla Aguada, Carmen Campeche, tendrá un corte de suministro eléctrico a partir de las 08:00 horas y has las 14:00 horas.

La Carretera Campeche- Hopelchén Salida Poblado de Castamay, Campeche, se verá afectado por el corte de energía eléctrica a partir de las 08: 00 horas y hasta las 15:00 horas.

Y También el Poblado de Bobolá, Xcampeu, Xtun, Castamay, Campeche, se verán afectadas por la suspensión del suministro eléctrico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM