Aeropuerto de Campeche, con dos casos de COVID-19 en guardias privados

De los 35 guardias privados que tiene el aeropuerto de Campeche, sólo dos se han contagiado de COVID-19
sábado, 2 de octubre de 2021 · 11:05

 En 18 meses de pandemia solo dos de 35 guardias de seguridad privada en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” se han visto afectados por la pandemia de COVID-19, así lo indicó el personal operativo al destacar que por fortuna ningun elemento de los afectados perdió la vida por complicaciones de salud luego de infectarse con el virus del SARS-CoV-2.

En entrevista, el elemento Jorge Cach recordó que por fortuna los filtros de prevención aplicados por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) Campeche han sido beneficios para todos, pues además del filtro sanitario para viajeros los de seguridad privada deben pasar por otro.

“Además de usar el filtro para viajeros y otras medidas de prevención cuando estamos laborando también tenemos nuestro propio filtro al momento de nuestra hora de entrada, para evitar cualquier complicación de salud desde el inicio de pandemia durante 2020”, recordó.

Cabe recordar que en el Aeropuerto Internacional de Campeche labora un promedio de 98 elementos, contemplando seguridad privada, servicios generales, socios de arrendamiento de autos, taxistas y encargados de otros comercios; sin contemplar personal del aeropuerto y administrativos de ASA. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG