Campeche: Cuatro Menores de edad ganan amparo para recibir vacuna anticovid

Cuatro menores de 17 meses y 11 meses serán vacunados contra el COVID-19 en Campeche, luego de ganarle un amparo a la Secretaría de Salud
lunes, 18 de octubre de 2021 · 15:38

El amparo para que menores de edad reciban la vacuna contra el COVID-19 resultó en favor de cuatro ciudadanos de menos de 17 años y 11 meses, así lo indicó el abogado Juan Francisco Pórtela Rodríguez del Despacho “Pórtela y Asociados”, quien además recordar que ya hay más solicitudes de servicios respecto al tema.

En entrevista recordó que el servicio es importante para los padres de familia con necesidad de acelerar el tiempo en que los menores reciban la vacuna contra el COVID-19.

Cabe recordar que hasta ahora la Secretaría de Salud del Gobierno Federal ha avalado la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en menores de edad con alguna enfermedad mórbida, dejando en espera a los menores de 17 años con 11 meses del espacio para recibir el sintético.

Tras lo mencionado, Porteña Rodríguez comentó que el servicio es gratuito e invitó a los padres de familia a solicitar información en caso de requerirla, además anunció que mientras más rápido se pueda es mejor para no esperar tanto tiempo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG