Detectan irregularidades y carencia de infraestructura en planteles del Conalep, Campeche

Durante la entrega recepción se dieron a conocer irregularidades y carencias de infraestructura
domingo, 17 de octubre de 2021 · 15:42

La directora del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) en Campeche, Celia Rodríguez Gil, dio a conocer, que han iniciado con el proceso de entrega- recepción donde han detectado algunas irregularidades y carencias de infraestructura en los tres planteles educativos que conforman parte de esta institución.

En entrevista dijo que se estarán atendiendo cada una de las problemáticas que vayan observando en cada uno de los planteles ubicados en Campeche, Dzitbalché y Carmen, sin hacer una persecución política sino exponer lo que están recibiendo y lo que se tendrá que reforzar para un mejor servicio educativo a los alumnos.

“El día 27 de octubre se reincorporan nuestros alumnos a sus clases en la modalidad híbrida, es decir, presencial y en línea, por lo que hemos realizado los recorridos correspondientes para verificar las instalaciones y con buen recibimiento de los docentes porque confían que vendrán muchos cambios para la institución”, agregó.

Por último, señaló que con la pandemia las escuelas estuvieron más abandonadas, lo que propició que áreas y equipo se deterioraran e incluso inservibles, lo que es preocupante ante el próximo regreso a clases presenciales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl