Dos se quitan la vida en Campeche; vivían en la misma colonia

Ambos hombres se colgaron y fueron hallados por sus familiares quienes ya no pudieron auxiliarlos
sábado, 16 de octubre de 2021 · 07:16

En menos de 24 horas y con un margen de aproximadamente de 3 a 4 horas, dos personas se quitaron la vida, transformándose en los suicidios 84 y 85.

El primer hecho ocurrió a eso de las 20:40 horas de la noche donde familiares de la víctima llegaron al predio situado en la calle Rosa María Martínez de Negris, donde al llamar al ahora occiso y no tener respuesta procedieron a ingresar localizando al hombre colgado de un hamaquero, el cual aún se movía, por lo que asustados intentaron bajar, sin éxito donde otros testigos intentaron darle los primeros auxilios, pero al no reaccionar pidieron la asistencia médica.

Rápidamente elementos preventivos seguidos de una ambulancia del sector salud hicieron acto de presencia donde poco o nada hicieron ya que el hombre había dejado de existir, por lo que elementos preventivos acordonaron el área, siendo rescatado el cuerpo por personal del servicio médico forense “SEMEFO”.

Tiempo más tarde, al número de emergencias se reportó el hallazgo de otro cuerpo en la misma colonia ahora en la privada de la Vicente Guerrero con cruce en la 28-A, donde familiares al llegar al domicilio de la víctima identificado como M.A.M. de 31 años, lo encontraron colgado, ante el reporte, varias unidades preventivas llegaron al sitio al igual que paramédicos del SAMU quienes nada pudieron hacer salvo certificar el deceso por suspensión.

La calle así como el inmueble fue acordonado donde la SEMEFO rescató el cuerpo mientras en ambas muertes no se localizó indicios de algún delito, trascendió en el lugar de los hechos que el hombre pasaba por una crisis emocional la cual no fue observado por familiares donde algunos vecinos señalaron que era la tercera vez en que M.A.M. tentaba con su vida logrando su cometido.

Ambos cuerpos fueron traslados al anfiteatro de esta ciudad donde serían los suicidios 84 y 85, cuyas muertes fueron marcadas por unas pocas horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl