Infantes de la Marina protagonizan accidente por manejar en estado etílico en Campeche

Los elementos activos de la Secretaría de Marina cayeron a una zanja
viernes, 15 de octubre de 2021 · 09:30

Tres elementos activos de la Secretaría de Marina que se encontraban en estado de ebriedad cayeron en una zanja ubicada en la Colonia Playa Norte; el responsable indicó que no se percató que se encontraba conduciendo por el camino equivocado por lo que se produjo el accidente.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:40 horas, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, con placas del estado de Campeche, se encontraba con tres personas más los cuales se identificaron como infantes de Marina, en la zona de palapa de playa Norte ingiriendo bebidas embriagantes.

Al decidir retirarse del lugar el conductor comenzó a conducir, pero por el estado inconveniente en el que se encontraba no se percató del camino, lo que provocó que cayeran en una zanja ubicada en la maleza, quedando el vehículo atascado.

Testigo de los hechos dieron pauta los números del 911 para pedir el apoyo de una patrulla, pues habían informado el vehículo estaba volcado; sin embargo a la llegada de los agentes de la Policía Municipal indicaron que la unidad solamente estaba atorada.

A pesar que los agentes de la policía y protección civil ayudaron al conductor para que el vehículo lograr a salir del bache, el marino se puso prepotente ya que indicaba el era infante de Marina y no le podían hacer nada.

Por los insultos y amenazas a los elementos, estos decidieron ordenar el traslado del vehículo al corralón y el caso turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejo información 

aarl