Prestaciones de trabajadores del Ayuntamiento están en riesgo, confirma Layda Sansores

Tras reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que en la entidad los gobiernos municipales es una situación dura
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:34

Los aguinaldos y otras prestaciones de los trabajadores de los ayuntamientos están en riesgo, destacó la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, ello tras comentar que se está en búsqueda de apoyos del Gobierno Federal para pagar a los trabajadores de municipal, principalmente a los Ayuntamientos de Carmen, Champotón y Calkiní, donde se hallaron más irregularidades.

Tras reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que en la entidad los gobiernos municipales es una situación dura, pues ni una de las Comuna se salvará de las complicaciones que tendrá al finalizar el año en el pago de prestaciones.

Dijo que se buscará los mecanismos y reuniones con los alcaldes para tratar los pendientes y cada caso, pues de los 13 municipios en 11 hay incidencias económicas.

“Veremos como apoyarlos, también nosotros ofrecimos al Gobierno Federal participar en los apoyos que se pudiera dar porque al menos en el Poder Ejecutivo Estatal no habrá complicaciones en el tema”, consideró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl