Campeche realizará caravana contra el cáncer de mama

Esta caravana partirá del monumento a Pedro Sainz de Baranda y hasta el monumento al maestro Justo Sierra Méndez
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:16

Para este mes de octubre de la lucha contra el cáncer de mama la Asociación Civil “Una Caricia Humana” llevará a cabo diversas actividades en el marco de la campaña “¡Nunca estarás sola! entre estas la “Gran Caravana Vehicular: Pintando el malecón de color rosa” el próximo domingo 17 de octubre a las 18:00 horas.

Por lo que invitan a la población que acuda a esta actividad  de decorar sus vehículos con globos rosas, carteles o cualquier otro adorno que haga alusión a la lucha contra el cáncer de mama, así mismo, se les sugiere llegar con 30 minutos de anticipación para situarse en la línea de salida detrás de los vehículos participantes conforme vayan arribando, con la finalidad de evitar algún accidente. Además podrán participar con sus redes sociales compartiendo videos o fotografías del momento usando los hashtags #UnaCariciaHumanaSomosTodos y #NuncaEstarasSola.

Otra de las actividades que se estarán realizando durante el mes es el primer concurso de carteles que deberán ser elaborados con el fin de concientizar a la población acerca de lo importante de la prevención y el diagnóstico oportuno del cáncer de mama, mostrando las acciones que deben realizarse para ello como revisiones periódicas o autoexploración. También los dibujos e imágenes deberán contener una frase que motive y resalte la importancia  de la detección oportuna.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl