Vecinos denuncian poste de Telmex a punto de caer en Sabancuy

De acuerdo a los vecinos de la localidad, el poste lleva en mal estado desde hace un mes y las autoridades no responde a ello
martes, 12 de octubre de 2021 · 16:43

Un poste de Telmex está a punto de caerse en la colonia centro en la calle Hidalgo entre Tomás Aznar y Héctor Pérez Martínez por lo que los pobladores temen que con algún viento fuerte le vaya a caer a alguna persona y lo lastime por lo que pide a las autoridades locales que lo retiren antes de que ocurra una desgracia ya que tiene más de un mes que está así y ni los trabajadores de Telmex ni de Protección Civil de la localidad lo han quitado.

Juan Luis Díaz Montejo señaló que es un peligro que ese poste esté así ya que con un viento fuerte se puede caer y si pasa alguna persona lo puede lastimar por lo que hace un llamado a las autoridades pertinentes para que lo retiren. Dijo que no deben esperar a que suceda una desgracia para que después quieran hacer las cosas ya que el poste está a punto de caerse y lo deben de retirar a tiempo.

Señaló que así como está ese poste hay otros que están en pésimas condiciones y nadie hace nada para quitarlo por lo que protección civil de la localidad debe de dar rondines en el poblado y atender las necesidades de la población para no correr peligro.

Comentó que en estos meses es cuando podrían formarse huracanes y si se forma alguno y no han retirado el poste es un peligro latente ya que hasta la podría mandar a volar y le podría caer a alguna persona.

Dijo que las autoridades locales deben de hablar con la compañía de Telmex ya que son varios los postes que están en malas condiciones y los deben de cambiar cuanto antes.

Comentó que el poste está en la pasada de estudiantes que van a la escuela preparatoria y por tal motivo están en riesgo de que les vaya a caer el poste y ocurra una desgracia por lo que más vale prevenir que lamentar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC