SSa anuncia segunda vacuna anticovid a personas de 18 a 29 años en Campeche

La capital del estado iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca a personas de 18 a 29 años y mujeres embarazadas de 18 a 39 años con su novena semana de gestación
martes, 12 de octubre de 2021 · 17:31

Del 14 al 17 de octubre se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 de la farmacéutica AstraZeneca en el municipio de Campeche a personas de 18 a 29 años y mujeres embarazadas de 18 a 39 años con su novena semana de gestación, dio a conocer, el coordinador regional de los programas de Bienestar, Manuel Zavala Salazar.

Precisó que para ello se habilitará como módulo de vacunación el Centro de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI” en horario de 09:00 a 17:00 horas, en sus dos modalidades a pie y vehículo, como se ha venido manejando durante estas Jornadas de Vacunación.

“Estaremos en el Centro de Convenciones en las dos modalidades como siempre, tendremos cuatro días para atender todos los pendientes que tengamos de segunda dosis, ayúdenos a imprimir su expediente que se hace directamente en el portal mivacuna.salud.gob.mx”, manifestó.

Cabe mencionar que el jueves 14 de octubre se estarán vacunando a los nacidos de enero, febrero, marzo y abril; el viernes 15 a los nacidos en mayo, junio, julio y agosto; el sábado 16 a los nacidos en septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Mientras que el domingo 17 de octubre se estarán vacunando a los nacidos de enero a diciembre que por alguna razón no pudieron acudir en días anteriores o no recibieron una cita para acudir a partir de este jueves.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC