Layda Sansores descarta persecución política por Ciudad Administrativa en Campeche

Al descartas que la auditoria a la Ciudad Administrativa sea una persecución política, Layda Sansores aseguró que continuarán las auditorías
domingo, 10 de octubre de 2021 · 10:04

La auditoría de Ciudad Administrativa no es un persecución política contra ningún funcionario de la antigua administración, pero si se encuentra una irregularidad se fincarán responsabilidades a quien se deba, destacó la gobernadora de Campeche Layda Sansores San Román desde el Aeropuerto Internacional de Campeche "Ing. Alberto Acuña Ongay".

La mandataria explicó que también se investigará por qué la familia Castilla Goytia fue beneficiada con la construcción y cuáles fueron los intereses de por medio tras prestar el terreno y no concluir el trámite de entrega de escrituras.

Cabe recordar que la Ciudad Administrativa tenía previsto un precio de construcción de 500 millones de pesos en primer inicio, con la construcción de uno de las cuatro edificios contemplados para el proyecto ejecutivo.

Pero la realidad, de acuerdo con la nueva administración de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (SEDUOPI), es que a los 500 millones de pesos iniciales ya se sumaron otros 290 millones y se estipulado necesitar unos 400 millones más para detalles de equipamiento del primer edificio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG