Campeche habilitará más rutas en el servicio de tranvía

Antes de la pandemia, el servicio del tranvía contaba con cinco recorridos
domingo, 10 de octubre de 2021 · 16:33

La presidenta del Patronato de la Ciudad, Anielka García Villa Juana, informó que previo al periodo vacacional decembrino se habilitarán más rutas en el servicio de tranvía, para que visitantes y locales conozcan más sitios emblemáticos de la capital campechana.

En entrevista, recordó que antes de la pandemia contaban con cinco recorridos la del Centro Histórico y Barrios Tradicionales, Museos, Playa, Ruta Verde y la Ruta Nocturna, las cuales se están analizando a excepción de la ruta de Playa ya que hasta la fecha se encuentra cerrado el balneario inclusivo “Playa Bonita.

“Estamos analizando las rutas que se estarían implementando, pero igual de concretar una sorpresa que tenemos para los campechanos y visitantes sobre estos recorridos que ofrecemos y que es uno de los de mayor demanda tiene en nuestra ciudad”, agregó.

Mencionó que estarán manejando los mismos precios que desde hace tres años vienen ofreciendo al público en general y dónde han evitado realizar ajustes en apoyo de la economía de todos tanto para turistas y campechanos que demandan el servicio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl