Pablo Lazarus toma protesta como Alcalde de Carmen; es su segundo periodo

El expanista llega al Ayuntamiento de Carmen para cumplir su segundo periodo al frente, pero ahora bajo con la representación de Morena
viernes, 1 de octubre de 2021 · 12:00

“No queremos ser una administración más, queremos dejar huella, no queremos ser un trienio anecdótico, sino una administración que demuestre que se pueden hacer mejor las cosas", así lo señaló Pablo Gutiérrez Lazarus después de tomar protesta en su segunda oportunidad como Alcalde del Municipio de Carmen, para el periodo 2021-2024,en la Sala de Cabildo Pablo García y Montilla" del Palacio Municipal.

Horas antes, a medianoche se reunió con su equipo de trabajo y regidores, así como un grupo de simpatizantes a la entrada de este edificio.

Al momento de la instalación de la Sesión de Cabildo se contó con la ausencia del segundo regidor Julio César Pulido Contreras y la designación por unanimidad de Luis César Augusto Marín Reyna, como Secretario del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Lazarus tomó protesta como alcalde del Municipio de Carmen para el periodo 2021-2024, así como la instalación de las comisiones edilicias.

Previamente, por unanimidad, ante la falta de un regidor, a Gutiérrez Lazarus se le dio poder, facultades de decisión, amplia representación de servicios y negocios, entre otros, como suscribir contratos y convenios a nombre del Municipio de Carmen en favor de la ciudadanía.

Se sometió a votación y se designó por unanimidad al Secretario del Ayuntamiento Luis Augusto Marín Reyna; a la Tesorera Municipal,  Leídi Laura Luna Herrera; a la responsable del Órgano de Control Interno Lidia del Rosario López Yañez, y la Directora de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, Samantha Bravo Muñoz; luego se les tomó protesta.

De igual forma se conformaron las comisiones edilicias para el periodo 2021-2024, mediante votación económica, es decir, levantando el brazo derecho.

Tras la instalación del cabildo del Municipio de Carmen, el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, quien tendrá su segunda oportunidad como presidente Municipal, ahora bajo las siglas de Morena, dijo que llega con el objetivo de servir a Carmen, No queremos ser una administración más, queremos dejar huella, no queremos ser un trienio anecdótico, sino una administración que demuestre que se pueden hacer mejor las cosas”.

Destaco que “a partir de este momento las cosas pueden cambiar en nuestro municipio porque en el Estado somos un pedazo muy importante económicamente y tenemos que apoyar a nuestra gobernadora, Layda Sansores San Román, el objetivo es trabajar en equipo por eso nos sumamos a este proyecto no nada más para buscar el cargo y el apoyo se tiene que dar a base del trabajo diario y de esa forma podemos apoyar al ciudadano más cercano como lo es el gobierno municipal”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG