Turistas a la espera de un clima caluroso en Ciudad del Carmen

Los turistas llegan a Ciudad del Carmen en busca de un clima más caluroso para disfrutar de las vacaciones.
domingo, 3 de enero de 2021 · 19:59

Usuarios del Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen llegaron a Carmen en búsqueda de un clima más caluroso para pasar unas vacaciones, ya que en los últimos días en la capital del país los termómetros marcaban temperaturas bajo cero.

Darían Martínez, llegó de la Ciudad de México con dos abrigos puestos, mismos que se quitó al bajar del avión, ya que si bien en Carmen estaba lloviendo un poco, había más calor que en la capital, ya que los días uno y dos de enero, las temperaturas al amanecer estuvieron entre uno a tres grados centígrados,  y en las zonas más altas se registraron hasta los menos dos grados.

La viajera decidió visitar la Isla para aprovechar los últimos días de sus vacaciones de invierno y aseguró que llegó para recorrer las diversas playas de la ciudad como toda turista, y para fortuna de la turista, los termómetros en la Isla desde el primero de enero se percibieron temperaturas que rondaban entre los 17 y 20 grados por las mañanas.

“En la Ciudad de México el clima está muy frío y no puedes salir ni hacer los pendientes, además, los comercios continúan cerrados por estar en semáforo rojo”, platicó la chica, y precisamente por estar la entidad campechana en color verde en el semáforo de riesgo de contagio, pues es permitida un mayor movilidad de personas en diferentes tipos de comercio.

Mientras la chica esperaba a que su familiar la llegara a buscar a la terminal, comenzó a llover y se dijo preocupada de que el estado del tiempo arruinara su viaje, no obstante, al paso de varios minutos la lluvia cesó y las nubes se despejaron.