Refrendo vehicular en Campeche: ¿Cómo hacerlo?

Hasta marzo, más de 312 mil automovilistas tendrán que realizar el refrendo vehicular en Campeche.
domingo, 3 de enero de 2021 · 15:06

A partir de hoy y hasta finales de marzo, los propietarios de más de 312 mil vehículos en la entidad podrán efectuar el pago de refrendo vehicular a través de los módulos de la Secretaría de Finanzas y la modalidad en línea.

De acuerdo a la Secretaría de Finanzas, el proceso de refrendo vehicular se realizará a partir de este lunes 4 de enero, para lo cual los propietarios de vehículos automotores podrán acceder a la página www.seafi.campeche.gob.mx.

Una vez realizado el pago, podrá tramitar su cita para la entrega de la tarjeta de circulación y recibo de pagos, misma que puede tramitarse en la misma página en el apartado de citas.

Así mismo, podrán efectuarse pagos físicos del refrendo vehicular a través de otorgación de fichas de atención y acatando los protocolos sanitarios en los contribumódulos de los principales centros comerciales o en su caso en los contribumóviles en el estacionamiento del Centro de Convenciones Siglo XXI y en el estacionamiento de chedraui Turquesa.

Cabe mencionar que en la entidad el padrón vehicular está integrado por 312 mil 595 vehículos de los cuales, 215 mil 150 son automóviles, camiones, autobuses y remolques, y 97 mil 445 motocicletas, que tendrán la obligación de pagar refrendo.

JG