Acusan a constructora por obra inconclusa en Escárcega

Vecinos aseguran que apenas llegaron las fiestas decembrinas dejaron de hacerlas y el proyecto quedó a medio concluir.
domingo, 3 de enero de 2021 · 11:17

Habitantes de los fraccionamientos Fundadores I y II ubicados en la colonia Carlos Salinas de Gortari, en Escárcega, piden a las autoridades del ayuntamiento que terminen las obras para el drenaje, ya que en lugar de ayudarlos los perjudica al hacer imposible el cruce de personas.

Dijeron que desde noviembre la constructora encargada de llevar a cabo las tareas que servirán para que las aguas negras de los sumideros no afecten a los habitantes de los fraccionamientos al quedarse encharcadas en la calle 46, marchaba bien en la realización de los trabajos.

En un principio se pensó que estas tareas pondrían fin a aguantar la fetidez que emanaban de las aguas residuales y parecía que todo iba bien, pero apenas llegaron las fiestas decembrinas dejaron de hacerlas y el proyecto quedó a medio concluir.

Ahora esto es un lodazal que hace imposible el paso de personas y vehículos; tanto así que ya un automóvil se fue dentro de un hueco.

Lo grave es que esto se vuelve más peligroso en las noches, cuando no se ven estas “trampas” debido a que los vecinos no cuentan con luminarias en este sector, detallaron.

Ya pasaron las celebraciones de fin de año y los trabajadores que instalaban el drenaje no han regresado, por lo que los colonos se preguntan si esta será una de tantas obras que quedarán inconclusas.

Mientras tanto, los habitantes de los fraccionamientos hacen milagros para pasar por el estrecho pedazo de esta calle llena de fango; por eso hacen un llamado a las autoridades del ayuntamiento nuevamente, para que hagan algo.

JG