CFE suspende servicio de energía eléctrica en Palizada

La CFE deja en oscuras a los habitantes de Palizada por varias horas, lo cual causa molestia entre los usuarios sobre todo por el intenso calor
viernes, 29 de enero de 2021 · 10:10

Usuarios del servicio de energía eléctrica arremetieron contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que van dos días consecutivos que a partir de las 23:00 horas suspenden el suministro y dejan a oscuras a la ciudad y al municipio por varias horas, lo cual causa incomodidad, ya que tienen que soportar el calor.

Edilberto Magaña y Juan Cruz, expresaron que en forma sospechosa durante martes y miércoles la CFE ha suspendido la energía eléctrica, el primer día regresó a las 02:00 horas y el segundo a la 01:30 de la madrugada.

Comentaron que por el intenso calor las familias no conciliaron el sueño y salieron de sus casas para tomar aire fresco, lo cual perjudica, ya que pierden horas de descanso.

Ante esta situación, pidieron al Gobierno del Estado y municipal continuar con las gestiones para que se instale la subestación eléctrica que no construyó hace más de seis años, cuando pidieron se les entregara un terreno alto y bardeado para su instalación.

Los inconformes señalaron que los apagones por varias horas en la cabecera municipal no se comparan con lo que sucede en las comunidades donde tardan varios días.

Agregaron que el servicio que brinda la CFE es pésimo, pero para cobrar son de primer mundo, ya que el recibo llega puntual y con alto costo, además si no hacen el pago puntual te cortan.

SY

 

Más de