Docentes que no recibieron vacuna serán reagendados en Campeche

Los docentes con turnos pasados o con sedes incorrectas serían atendidos día miércoles 27 de enero
lunes, 25 de enero de 2021 · 10:58

Durante la apertura del módulo de vacunación instalado en el Hospital General de Zona N°1 se presentó una discusión con los servidores de la nación; la causa fue la falta de organización y la presencia de docentes que en los días pasados no pudieron aplicarse la vacuna.

Un grupo de 10 docentes, quienes su fecha de aplicación de la vacuna fue el día sábado o domingo, pero que por algún motivo no pudieron ser inyectados, llegó a las inmediaciones del HGZ-1 con la promesa de que hoy serian inoculados, sin embargo al iniciar con el registro de los nombres, se les notificó que no serían atendidos. 

Ante la situación se desencadenó el descontento y propició una discusión entre el coordinador de los programas federales, Manuel Zavala Salazar y un ciudadano que prefirió omitir su nombre por temor a represalias. 

Los inconformes llegaron cerca de las 5:00 horas para ocupar sus lugares y sean de los primeros en ingresar, no obstante, esto no se respetó y se le dio prioridad a las personas con ficha del día. 

Por la situación, Zavala Salazar ingresó a las instalaciones del Hospital y luego de una hora, salió para notificar a los inconformes, que los turnos pasados o con sedes incorrectas serían atendidos en el 10° Batallón de Infantería el día miércoles 27 de enero.

 

SY