Maestros de educación media superior serán vacunados contra el COVID-19 este lunes 25 de enero

Los docentes deben registrarse en línea previamente, presentar el folio y una identificación al momento de ser vacunados contra el coronavirus en Campeche
domingo, 24 de enero de 2021 · 18:52

Todos los maestros de educación media superior que vayan a recibir la vacuna contra el COVID-19 deben tomar sus previsiones, resaltó la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Campeche (Sutcobacam), Ana Isabel May Cardeña.

Recordó que la aplicación de las vacunas para los docentes de nivel medio superior es este lunes y martes 25 y 26 de enero, de 10 de la mañana hasta la seis de la tarde.

Hizo énfasis en que los maestros deben presentar el folio de registro en línea y una identificación oficial, en este caso la credencial para votar, el pasaporte o la licencia.

“Ya se les dijo a los trabajadores que tomen precauciones por si deben trasladarse o si así se requiere, es decir, así como cumplir con todas las medidas necesarias antes, durante y posterior al proceso de vacunación”, platicó.

Agregó que serán vacunados todos los trabajadores administrativos y docentes, por ello el llamado en su caso para los afiliados al sindicato es estar pendientes, mientras el organismo está a la expectativa de cualquier situación para que todos los trabajadores se registren.

Agregó que en su caso se tendrá que aplicar la vacuna hasta la comunidad de Mamantel, en el municipio de Carmen.

CI