Denuncian mal estado en calles de Nunkiní, Campeche

Ciudadanos exigen a las autoridades que den mantenimiento, y no se excusen detrás de la pandemia
miércoles, 20 de enero de 2021 · 14:54

Las calles se encuentran deplorables y las autoridades hacen caso omiso a las peticiones de los ciudadanos, ya que los servicios son deficientes debido a la falta de una buena administración.

Cada vez es mayor la preocupación sobre los servicios públicos de esta comunidad, ya que incluso realizar una denuncia pública conlleva a tener la falta de apoyo de las autoridades e incluso represalias contra la ciudadanía.

Esto resulta en que ninguna autoridad ha puesto orden, mientras esta comunidad ha presentado un deterioro considerable respecto a sus vías de comunicación.

Indicaron que actualmente ya se encuentran en un periodo electoral, donde los partidos políticos y aspirantes tienden a realizar promesas para formar grupos.

Los ciudadanos exigen a la actualidad autoridad y a las próximas a gobernar el municipio que tengan la visión de crecimiento y no de pago de favores políticos, ya que actualmente no dejan de cometerse estas irregularidades.

Finalmente, expresaron que la pandemia no es pretexto para que no se realicen obras en los ejidos, para garantizar los servicios cuando inicie la Nueva Normalidad.