Partido del Trabajo desmiente reunión con Alejandro Moreno en Campeche

La comisionada del PT, Ana María López, dijo desconocer el lugar donde vive el líder del PRI nacional, Alejandro Moreno
lunes, 18 de enero de 2021 · 11:02

La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) Campeche nunca se reunió con Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó la Comisionada Estatal de los petistas, Ana María López Hernández.

Tras circular unos vídeos donde aparentemente se ve la camioneta de la Comisionada del PT Campeche está destacó que nunca visitó ni tiene hacer en casa de Moreno Cárdenas, detallando que estos son materiales editados.

“Si una persona tiene la y herramientas capacidad de meter y sacar a cualquiera de la cárcel igual tiene la capacidad de editar unos vídeos para simular una reunión, es más, ni sé dónde vive Alejandro Moreno”, remarcó.

Por renuncia de Renato al PT podría caerse coalición

En otro tema dejo ver que la coalición del PT con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) podría caerse tras confirmarse que los detalles del trabajo para las elecciones estatales del año en curso fueron acordadas con el expetista Renato Sales Heredia.

López Hernández destacó que es lamentable la renuncia de su excandidato a gobernador de Campeche pero lamentó que este no cumpliera con su palabra de trabajar por el partido.

Cabe recordar que en la coalición PT – Morena al grupo petista le tocó competir por dos municipios y cinco distritos locales.
Igual agregó que fue lamentable como se despidió del partido el excandidato, considerando que en el PT siempre se hizo todo de forma personal y no por conducto de los medios públicos, lo que ha generado descontento y desinformación entre los simpatizantes de la agrupación política.