Vuelos de Aeroméxico con buena respuesta en Ciudad del Carmen

Desde la semana pasada comenzaron los nuevos vuelos de Aeroméxico a la isla, únicamente los fines de semana.
domingo, 17 de enero de 2021 · 13:46

Desde la semana pasada iniciaron las operaciones de tres vuelos más de Aeroméxico con la ruta Ciudad de México - Ciudad del Carmen, estos serán únicamente los fines de semana.

Serán los días jueves, viernes y sábado en lo que el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen tenga un su itinerario un viaje más entre la capital del país y la Isla.

Los jueves y viernes, había dos vuelos de esta aerolínea, uno por la mañana y otro por la tarde, pero esta nueva corrida tendrá una hora programada de llegada a las 13:30 horas desde la CDMX y retornará con horario de 14:23 horas.

Mientras tanto, los días sábado, está terminal únicamente contaba con un vuelo de Aeroméxico durante el día, esté con llegada programada de 7:40 horas, pero a este se sumará el nuevo viaje que se tendrá un aterrizaje programado a las 18:00 y con salida hacia la ciudad de México a las 7:00.

Pese a las situaciones financieras que presenta está aerolínea a nivel nacional, su movilidad en el aeropuerto Carmelita no ha tenido inconvenientes, sino al contrario, con estos tres nuevos vuelos se espera que incremente la movilidad, sobre todo de trabajadores petroleros, que son los principales usuarios de esta empresa.