Vacunación anti COVID-19 sigue en hospitales de Campeche

Para este día serán 400 las vacunas a aplicar en el Hospital General de Zona N° 1
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:37

La aplicación de la vacuna contra el COVID-19 no ha concluido en Campeche, este miércoles tocó turno al personal que forma parte de la segunda línea de atención, es decir a los enfermeros y enfermeras que brindan el apoyo a los encargados de la primera línea.

Cabe señalar que la meta en el Hospital General de Zona N° 1 para este día es de 400 dosis.

En el interior del centro médico, el personal se ubicaba en su respectivo lugar, mientras en el exterior la fila de espera se prolongó por algunos metros minutos antes de las 8:00 horas. 

Antes de ingresar a la zona donde se aplican las vacunas el personal de la Brigada de Vacunación COVID verifican que todo aquel enfermero y enfermera que esperaba su turno estuviera enlistado en un padrón, que de manera previa se realizó y que contiene los nombres de los trabajadores, esto, para evitar que alguno que no forme parte de este sector se aplique la fórmula. 

Es importante señalar que la meta de este día, supera a la que se obtuvo ayer en este sitio, pues mientras el miércoles se aplicaron 300, este día serán 400 las aplicaciones estimadas.