Abuelita recibe a su nieto en el aeropuerto de Ciudad del Carmen con globos

"¿Dónde está mi nieto hermoso?": fue como una abuelita recibió a su nieto quien viajó desde los Estados Unidos.
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:43

Una abuelita acompañada por demás familiares acudió al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen para recibir después a su hija y su nieto que llegaron desde una ciudad al norte de los Estados Unidos.

Con flores, un globo y una pancarta que decía "¿Dónde está mi niño hermoso?", fue como Rocío Ortíz llegó casi una hora antes de que llegara el vuelo dónde venían sus seres queridos, que desde Portland, en el estado de Oregon, en E.U. Se trasladaron primero a Nayarit y luego hacia la Isla 

Ella comentó que hace aproximadamente dos meses dejó aquella ciudad para regresar a vivir a Carmen, sin embargo tenía una relación muy estrecha con su hija y el pequeño, por lo que volver a verlos sería un momento especial para ella.

Foto: Juan García

Así mismo, una hermana de Rocío, expresó que su sobrino, es el más pequeño de la familia y siempre es un gusto para todos verlo crecer.

Una vez arribado el avión en la terminal de la Perla del Golfo, la familia completa que eran los abuelos, y su hermana y esposo junto consu hijo, se dispusieron en la puerta de salida del recinto para que entre lágrimas, la hija de Rocío se sorprendiera con el recibimiento.

El que también se sorprendió, pero con una sonrisa, fue el nieto que tanto en idioma inglés como en español, dio palabra de agradecimiento a su abuelita y sus demás familiares.

Foto: Juan García

Rocío comentó que el próximo domingo, el menor cumplirá años y ya tienen su fiesta de cumple lista para celebrarle, aunque como es recomendado, un únicamente entre familiares para prevenir el riesgo de algún contagio.

Después de los abrazos y una fotografía familiar, se dispusieron a subir a su vehículo para viajar a la localidad de Plan de Ayala, perteneciente al municipio de Carmen.

JG