Director de Transparencia Municipal de Calkiní presenta su renuncia

El director de Transparencia Municipal de Calkiní presentó su renuncia, espera reincorporarse a su trabajo en la Escuela Primaria “Ángel Castillo Lanz”.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 11:21

Este lunes presentó su renuncia de manera formal el director del área de Transparencia Municipal, José Manuel Canché May, quien deja las oficinas del Ayuntamiento para reincorporarse a su antiguo trabajo.

La dimisión del hoy exfuncionario fue recibida con agrado debido a que la administración actual se ha visto envuelta en situaciones
de descontento social por las acciones cometidas por algunos funcionarios.

Al respecto, Canché May señaló que sólo agradeció la confianza de las autoridades y ahora espera que la Secretaría de Educación de Campeche (Seduc) lo regrese a la Escuela Primaria “Ángel Castillo Lanz”, turno vespertino, después de estar en el Cabildo pero sin goce de sueldo.

Por otro lado, respondió al reconocimiento que se le había hecho de manera pública por parte del comisionado presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, José Echavarría Trejo, por lo que se dijo estar satisfecho con el cumplimiento en tiempo y forma a las solicitudes.

Por Jorge Aké