COVID-19 en Campeche: Se registran 6 nuevos casos y 1 muerto

Este unes la Secretaría de Salud de Campeche indicó que únicamente se registraron seis asos nuevos y una defunción por COVID-19 en la entidad.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 22:58

En el informe técnico de este lunes la Secretaría de Salud de Campeche indicó que el porcentaje de positividad descendió a un 47 por ciento por lo que se continúa con los números en descenso en la entidad. 

Durante el informe técnico de COVID-19 en Campeche se informó que los casos acumulados por la enfermedad hasta el momento en el estado es de 5 mil 838.

De las 86 muestras analizadas para este 7 de septiembre, se dio a conocer que sólo seis resultaron positivas al virus SARS-CoV-2, por lo que las otras 80 resultaron negativas. 

Asimismo se registró sólo una defunción de un adulto mayor de 78 años, por lo que se contabilizan hasta el momento un total de 781 desde el inicio de la pandemia. 

Hasta el momento se han estudiado a 5 mil 645 personas,  y se tienen 95 activos, la mayoría concentrados en los municipios de Campeche y Carmen que tienen 29 y 30 casos  respectivamente.

Sobre la carga de contagios se indicó que el 40.5 por ciento han ocurrido en Campeche, mientras que un 33.6 por ciento en Carmen. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU