Lady Shani lamenta la muerte de Raquel, la joven de Campeche que necesitaba un trasplante de hígado

A través de sus redes sociales la luchadora Lady Shani lamentó la muerte de Raquel García Hu, la joven que necesitaba un trasplante de hígado, quien falleció el día de hoy.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 23:50

La luchadora Lady Shani lamentó la muerte de Raquel, la joven de 18 años que necesitaba un trasplante de hígado en Hecelchakán. Através de su cuenta de Facebook dio a conocer la noticia a sus seguidores.

Raquel García Hu, de 18 años de edad sufría de cirrosis hepática por lo que necesitaba un trasplante de hígado y se encontraba estable en un hospital de la Ciudad de México. 

Ahí se esperaba a un donador de hígado para hacerle la operación, aunque esta noche se anunció su muerte. 

"Hoy nuestros corazones lloran,

Hoy Raquelita se ha convertido en un Ángel que iluminará el corazón de las bellas personas que nos acompaño en todo este camino.

Pedimos de corazón eleven oraciones por el eterno descanso de mi Raquelita". dice la publicación.

La historia llegó a la luchadora Lady Shani, de la Triple A, quien se unió al apoyo con la rifa de una máscara suya cuyo costo por boleto sería de 200 pesos.

Sin embargo al enterarse el día de hoy de su fallecimiento la luchadora lamentó el suceso y envió sus condolencias e inclusive hizo un live externando su opinión y pidiendo apoyar a la familia de la joven campechana.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU