Obra del ayuntamiento perjudica a vecinos en Ciudad del Carmen

La mala ejecución de una obra millonaria del ayuntamiento de Ciudad del Carmen ha sido perjudicial para los vecinos de la colonia Tecolutla.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 12:12

Arnulfo Damián Sánchez, vecino de la calle 42 en la colonia Tecolutla, en Ciudad del Carmen, manifestó su inconformidad por la mala pavimentación que hizo el ayuntamiento.

Se quejó que la calle estaba bien y lo ideal hubiese sido que la hicieran de nuevo con concreto hidráulico porque ahora hay un encharcamiento que no estaba antes.

"Le sacaron mucha tierra a la calle cuando la hicieron. Antes 'no se iba a pique', ahora se va a inundar y con el asfalto que le pusieron se va a romper pronto": dijo.

Sostuvo que aunque la calle tenía tiempo sin recibir mantenimiento el agua no se acumulaba como ahora, donde una leve lluvia, como la de la noche anterior, hizo un encharcamiento.

En el lugar estaban trabajadores de la obra tratando de abrir un canal para la salida del agua que se encharcó, pero raspando el asfalto recién puesto.

La obra de esta calle, que costó más de tres millones de pesos el cambio de la carpeta asfáltica, empezó más de un mes después de la fecha marcada en el fallo de la licitación, hasta agosto.

Con información de Agustín Ferrer