Trámite de pasaportes en Ciudad del Carmen continúa suspendido

El coordinador del enlace de la SRE en Ciudad del Carmen informó que el trámite de pasaportes continúa suspendido pero siguen otorgando información a los interesados.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 14:33

A nivel nacional, la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) continúa con la suspensión del trámite de emisión de pasaportes a los ciudadanos debido a la contingencia sanitaria.

Así lo compartió Mario Solache, comisionado coordinador de la oficina municipal de enlace de la SRE, quién mencionó que esto es una orden proveniente de la dependencia dirigida por Marcelo Ebrard.

Sin embargo, el coordinador añadió que las oficinas en Ciudad del Carmen si funcionan pero únicamente brindan información sobre el trámite para que los interesados puedan reunir sus documentos y una vez reanudada la emisión de pasaportes se pueda agilizar el proceso.

Señaló que pese al paso a color verde en el Semáforo Epidemiológico, atienden a la gente con la aplicación de las medidas sanitarias para la prevención del COVID-19.

Agregó que espera que en los próximos días la secretaría autorice otorgar citas a los ciudadanos para realizar los trámites.

Por Juan García