Protección Civil controla derrame de aceite en Ciudad del Carmen

Elementos de Protección Civil controlaron el derrame de aceite que ocurrió en calles de la Colonia Francisco I. Madero, un camión de carga que sufrió una falla fue el causante.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 14:13

Una falla mecánica por parte de una pesada unidad provocó que se regara aceite por más de 50 metros, sobre la vía pública lo que ocasionó que varios automovilistas estuvieran a punto de sufrir un accidente en la Colonia Francisco I. Madero de Ciudad del Carmen; personal de Protección Civil vertió tierra en el sitio para evitar algún percance.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas de este lunes cuando un camión de carga de material para la construcción circulaba sobre la avenida Aviación con dirección a la Isla de Tris y a llegar a la altura de una concesionaria de automóviles, sufrió una falla en el motor, lo que provocó el derrame de aceite sobre la calle.

La mancha se extendió por más de 50 metros sobre el asfalto y provocó que automovilistas que circulaban por la zona estuvieran a punto de chocar tras derrapar sus llantas. Ante el peligro, se dio parte a los números de emergencia para reportar dicha mancha de aceite, caso que fue turnado a la Dirección de Protección Civil.

La cuadrilla de elementos llegó a bordo de una camioneta cargada de tierra, la cual comenzaron a tirar sobre el líquido para que los automovilistas tuvieran un poco más de fricción en sus llantas mientras se comenzaba a secar el aceite derramado.

Por Ricardo Jiménez