Presidente municipal ignora gestión de vecinos en Ciudad del Carmen, acusan

A pesar de las quejas, vecinos de la colonia Salitral denuncian la falta de interés del alcalde de Ciudad del Carmen para realizar trabajos de pavimentación
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 10:24

Antonio Gutiérrez Gutiérrez, gestor social, relató que no existe intención del alcalde de Ciudad del Carmen, Oscar Rosas González, de reparar las calles donde viven los ciudadanos como la suya donde está su domicilio en la privada 1 por 42B de la colonia Salitral.

Refiriéndose al edil, dijo que "se dedique a componer las calles, aquí está feo y hay otras colonias que se encuentran en peores condiciones".

Comentó que es necesario que se tomen en cuanta las calles donde viven las personas, no sólo las avenidas principales, por ejemplo su calle tiene más de 10 años que ni siquiera hacen trabajos de bacheo.

"En mi calle hay más de 20 familias y cuando llueve se inunda, se encharca y las madres de familia se mojan los pies cuando salen de sus casa": dijo.

Sostuvo que Rosas González debe recordar que los ciudadanos pagan impuestos y merecen servicios de calidad y calles bien pavimentadas, no las que tienen ahora.

"No sé porque nos abandona el presidente, verdaderamente no nos ha apoyado como debe de ser, es más no siquiera se puede hablar con él": expresó.

Pidió que se le pavimente su calle para que por lo menos para las fiestas navideñas las familias puedan disfrutar y compartir en esas fechas especiales.

Con información de Agustín Ferrer