Mujer en estado de ebriedad se desvanece camino al Mercado Morelos

Los paramédicos que la auxiliaron le recomendaron evitar el consumo de alcohol e ingerir abundantes líquidos para que su organismo pueda metabolizar lo que ya había bebido.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 11:46

Mujer sufrió una descompensación y se desmayó esta mañana alrededor de las 10:00 en la calle 57 entre 58 y 60 de la colonia Morelos.

Una familia se dirigía al Mercado Morelos a desayunar cuando a escasos metros de su destino la madre tuvo un ataque y se desvaneció, al momento de caer al asfalto sufrió golpes y se reventó el labio.

Ciudadanos dieron parte al 911 y al lugar de los hechos se presentaron paramedicos de la Cruz Roja abordo de la unidad 058.

Al momento de la entrevista con los paramédicos se les indicó que la mujer sufre de diabetes. De igual forma, indicaron que estuvieron bebiendo la noche anterior.

Los paramédicos le tomaron los signos vitales y le brindaron los primeros auxilios, al verificar la estabilidad de la afectada le recomendaron no seguir tomando, así como desayunar y tomar abundantes líquidos para que su organismo pueda metabolizar el alcohol que ingirió la noche previa.

Por Emmanuel Sansores