Reabren al APICAM en Ciudad del Carmen

El gerente de la Administración Portuaria Integral de Campeche, APICAM en Ciudad del Carmen, indicó que los horarios de reapertura del acceso uno del puerto será de 8:00 a 18:00 horas.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 15:24

Gonzalo Hernández Pérez, gerente de la Administración Portuaria Integral de Campeche APICAM en Ciudad del Carmen, resaltó que la apertura del acceso uno a la entrada al puerto, fue una propuesta realizada a las autoridades de la Secretaria de Salud en el Estado, luego de que se inspeccionara por parte del personal de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Campeche Copriscam.

Los horarios en los que se abrirán las puertas del acceso serán desde las 8:00 horas hasta las 18:00 y se verificará que se realice la sana distancia y las recomendaciones de las autoridades de salud en Campeche.

El permiso para el ingreso al APICAM, se debe ante la llegada del semáforo epidemiológico verde  en Campeche, sin embargo, se recomienda a las personas que presenten síntomas de COVID-19 no salir de casa. 

Los demás accesos al puerto permanecen cerrados aunque no se descarta la posibilidad de que vuelvan a reabrirse en las próximas semanas. 

Por su parte las oficinas continúan cerradas para evitar la aglomeración de personas, además de que se espera el comunicado oficial de las autoridades del Estado de Campeche para reabrir las instalaciones. 

Por José Pacheco