Regreso a clases presenciales no representaría beneficio para papeleros de Campeche

Los papeleros de Campeche indicaron que si los padres de familia no tienen recursos no podrán adquirir materiales para las actividades escolares de sus hijos.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 22:25

El posible regreso a clases no animó al gremio de los papeleros de la capital, quienes aceptaron que si los padres de familia no tienen recursos no podrán adquirir artículos para las actividades escolares de sus hijos.

El líder papelero Manuel Loeza Cabrera aceptó que con el posible regreso a clases los más beneficiados serán los niños por el daño psicológico que se ha creado al tenerlos encerrados por la pandemia.

“El regreso a clases no debe ser motivo para pensar mucho en los papeleros, se debe pensar en la sociedad de Campeche y los beneficios para los niños, sin olvidar que si los papás no tienen dinero no podrán comprar nada en las papelerías”, recalcó.

Añadió que hasta el momento los únicos beneficiados con la educación en línea han sido quienes venden computadoras, tabletas inteligentes y celulares de última generación, así como los que rentan servicios de internet.

Agregó que el regreso a clases evitaría muchos riesgos y accidentes en casa, aceptando que ya es momento de despertar como sociedad y hacer las cosas bien, pues el sistema de educación en línea no están funcionando y solo se están creando personas adictas a las computadoras, con complicaciones en la vista, el sistema nervioso, entre otras problemáticas.

Por David Vázquez