Aeropuerto de Campeche registra aumento de pasajeros

Para los taxista, el mes inició con un aumento de pasajeros que arriban al Aeropuerto Internacional de Campeche. Dicen no darse abasto.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 13:33

Los más de 15 taxistas del Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” confirmaron que hubo un considerable aumento de pasajeros en el primer día de labores del mes de septiembre, al grado de casi no darse abasto.

Carlos Yah reconoció el notable aumento en la demanda de sus servicios, al grado de "correr" para regresar a la terminal aérea y poder darse abasto. Es uno de los mejores días laborales en más de 5 meses de pandemia.

Foto: Lucio Blanco

Cabe recordar que el aforo en un avión sea cual sea el número de asientos, es del 35 por ciento con la alerta en el Semáforo Estatal de COVID-19 en amarillo, situación que de acuerdo con los taxistas aeroportuarios generó un repunte en la demanda del servicio.

El taxista agregó que hasta el momento están a la expectativa de la reactivación de labores de Interjet y de la apertura de otra frecuencia durante los jueves, en horario de llegada a las 10 de la mañana y salida en punto de las 11 del día, así como la llegada de Volaris en los primeros días de octubre.

Con información de David Vázquez

Por Redacción Digital Por Esto!

JG