Habitantes de la colonia Antorcha Campesina piden castigo para agresores en Ciudad del Carmen

Habitantes de la colonia Antorcha Campesina denuncian intento de homicidio en la trifulca ocurrida el miércoles; protestan ante la Vicesfiscalía Regional de Ciudad del Carmen.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 13:27

Maricruz López Acosta, Daniel del Carmen Pérez, María Marbella, entre otros, piden al Gobernador del Estado Carlos Miguel Aysa González, así como al Fiscal General de Justicia, Juan Manuel Herrera Campos, que apliquen todo el peso de la ley a quienes atentaron en contra de su integridad física en el intento de homicidio en la colonia Antorcha Campesina, en la comunidad de Atasta.

Quienes se encontraban en la explanada de la Vicefiscalía de Ciudad del Carmen, se presentaron para interponer su denuncia en contra de Omar y su esposa, quienes son los responsables del enfrentamiento y agresiones con arma de fuego, machetes y bombas molotov el pasado 15 de septiembre en la colonia antes mencionada, donde resultaron tres personas lesionadas y algunos detenidos.

En el suceso varios menores estuvieron a punto de ser lesionados por sujetos que llevaban armas y no les importó arrojar las bombas molotov, debido a la llegada de las autoridades policiales fue que se calmaron los ánimos y atendieron a los lesionados.

Las personas indicaron que temen por sus vidas, por lo que solicitan a las autoridades estatales investigar y poner sanciones a los agresores, además, aseguran que existen otros involucrados oriundos de Puerto Rico, y que la ex líder de Antorcha Campesina, Alicia Ceballos Chan, es quien provocó el altercado; además aseguraron que si las autoridades no les hacen justicia ellos lo harán de otra forma.

Por José Pacheco