Campeche llega a los 800 muertos por COVID-19

Durante el parte médico de este sábado 19 de septiembre las autoridades de Salud dieron a conocer la muerte de tres personas, por lo que el estado de Campeche llegó a las 800 defunciones por COVID-19.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 21:48

A través de un video publicado en sus redes sociales, la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Campeche, informó a la población sobre la cantidad de contagios de COVID-19 registrados para este sábado 19 de septiembre. 

Según el informe presentado, los casos nuevos de la enfermedad en el estado fueron 11, además de que se registraron 3 defunciones el día de hoy.

Los casos totales de COVID-19 en Campeche son 5 mil 969 y 800 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Asimismo se informó que son 55 casos los que permanecen activos el día de hoy, tres más de los que se reportaron el día de ayer; en el material audiovisual también se dijo que son 164 las personas que se encuentran a la espera de sus resultados. Del total de casos el 85.4% ya se recuperaron. 

Campeche continúa en la fase amarilla del semáforo epidemiológico estatal, lo que significa riesgo moderado, por lo que se exhortó a la población a continuar con las medidas emitidas por las autoridades de Salud.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU