Ciudadana denuncia a CFE por querer cobrarle doble en Ciudad del Carmen

La señora Herminia Concepción Córdoba, señaló que realizó su pago en las máquinas de CFE pero que esta no le dio su comprobante, motivo por el que acudió a las oficinas de la paraestatal, sin embargo le dijeron que tenía que pagar nuevamente.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 18:10

Herminia Concepción Córdoba Sánchez, denunció las pésimas condiciones en que se encuentran las maquinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada sobre la calle 20 entre 40 y 24 de la colonia Centro, ya que en días pasados acudió a realizar el pago de su recibo de luz pero la maquina no le entregó el recibo, por lo cual, durante la mañana de ayer realizo su reclamo a dicha dependencia y solo le dijeron que debería de volver a pagar por que no se refleja en el sistema.

“No es mi culpa si la inservible de maquinas  no sirvan  es importante que el personas de la CFE realice los mantenimientos por que esta ocasiono me paso a mi no quiero que le pasa nadie mas y solo por la falta de interés de esta dependencia”. Indico

Concepción Sánchez solicito  hablar con el agente Comercial Zona Carmen, Mario Burguete Moreno y solo le dijo el funcionario lo siguiente que debería de pagar  o sino le iban a cortar la luz, es nefasto por que no es gusto volver a pagar ya que la situación económica en ciudad del Carmen es critica por la falta de empleos por la contingencias sanitarias del COVID-19.

Ojala y las autoridades intervengan por estos abuso y robos que realizan a diario esta dependencia a nivel mundial, es importante que los diputados y senadores de la República den solución a las anomalías y sanciones a los culpable de estos tipos de actos.

Otro de los puntos en el acceso no hay nadie que aplique el gel antibacterial y orienten a las personas al ingresar a la dependencia ya que sea visto la aglomeración de usuarios, la entrevistada señalo que ante la presencia de la Prensa el vigilante empezó a trabajar y cambio la forma del trato contra las personas.

“Es importante que cambien a la persona en turno porque no ayuda en nada a las personas para darle una solución a nuestros problemáticas” Explico Herminia Concepción Córdoba Sánchez.

Por José Pacheco