Más del 85% de los casos de COVID-19 en Campeche se han recuperado

En el informe sobre COVID-19 en Campeche, la Secretaría de Salud del estado informó que más del 85 por ciento de los casos ya se recuperaron.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 22:59

A través de un video colocado en las redes sociales de la Secretaría de Salud del Estado de Campeche se informó que más del 85 por ciento de las personas que fueron diagnosticadas con COVID-19 en la entidad ya se recuperaron. 

Aunque no se ofrecieron cifras exactas el video de la secretaría aseguró que esta es la cifra de recuperados. En el material audiovisual de poco más de un minuto se dieron los datos sobre la enfermedad en Campeche. 

Secretaru00eda de Salud #Comunicado: #CoronavirusMx #COVID19 #Campeche.

Posted by Unidad de Comunicaciu00f3n Social del Gobierno del Estado de Campeche on Wednesday, September 16, 2020

Se dijo que los casos de COVID-19 en la entidad continúan bajando pues el día de hoy sólo se reportaron nueve casos más de los contabilizados el día de ayer, teniendo un acumulado de 5 mil 942.

Además de que sólo se reportó una defunción, por lo que hasta el momento se registran 794 fallecidos por la enfermedad en Campeche. 

De los casos totales 63 permanecen activos y 112 están a la espera de resultados que confirmen o descarten la enfermedad.