"Cachitos" para la rifa del avión presidencial, con buena venta en Campeche

En el último día para adquirir los billetes de la lotería para la rifa del Avión Presidencial se mantuvo la demanda en Campeche
martes, 15 de septiembre de 2020 · 14:41

Los vendedores de "cachitos" en Campeche reportaron buenas ventas de billetes de lotería respectivo a la rifa del avión presidencial; aseguran que desde el sábado se agotaron los últimos pero hasta ahora, continúa la demanda. 

Eduardo Gómez, billetero por más de una década reconoció como inédita la venta de los billetes de lotería argumentando que a la semana les llegaban 20 pero que en menos de 24 horas todos se agotaban. 

Actualmente, en su comercio ubicado en la calle 57 del Centro Histórico siguen llegando compradores con la intención de adquirir un cachito para la rifa del avión presidencial, no para ganarse el premio sino para quedarse con la satisfacción de haber contribuido a la economía del país. 

Desde el inicio hasta el sábado pasado, Eduardo López logró vender 200 billetes de lotería, cantidad que asegura, le ha beneficiado en su economía tras la crisis generada por la pandemia del COVID-19. 

Por: Jorge Chan