Sin atender, postes dañados en la colonia Camaroneros de Ciudad del Carmen

Vecinos de la colonia Camaroneros denunciaron ante la CFE la existencia de cuatro postes dañados, temen que alguien se pueda electrocutar.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:52

Carlos Joaquín Ramón Fuentes, presidente del Comité de Seguridad de la colonia Camaroneros de Ciudad del Carmen denunció a nombre de los vecinos que hay cuatro postes dañados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mismos que aunque ya fueron reportados, no han sido atendidos.

"Tenemos cinco oficios que metimos a la CFE, al ingeniero Güemes, pero no sé qué está pasando que no nos hacen caso, necesitamos una respuesta", dijo.

Mencionó que los documentos tienen las firmas de los más de 50 vecinos que viven alrededor de los postes fisurados y entre algunos pretextos para no recibirles nada, les exigieron fotografías y más firmas.

"Fuimos en grupo también cuando la contingencia por la Tormenta Tropical Cristóbal y no nos pudieron recibir que por el mal tiempo y luego sólo nos dijeron que otro día nos iban a atender", mencionó.

Aseguró que el personal de CFE está esperando que se caiga algún poste o que haya alguna desgracia para tomar acción en la colonia.


Pos su parte, Angel Francisco Vivas indicó que estos postes están a punto de caerse y cuando llueve y el agua sube, hay el peligro que hagan cortocircuito y electrocuten a alguien porque tienen las varillas expuestas.

Por Agustín Ferrer