Cierran calle inundada en Ciudad del Carmen

Un automóvil quedó atrapado en la zanja. Bomberos tuvieron que auxiliar al conductor
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:31

Luego que un automóvil cayera a la zanja del fraccionamiento Bicentenario causando daños mayores a su unidad, personal de Protección Civil acudió al lugar para acordonar la zona y evitar más accidentes.

Alrededor de las 10:30 horas, elementos de Protección Civil llegaron hasta la calle 13 de Marzo de la demarcación antes mencionada, donde procedieron a asegurar la vialidad para evitar que automovilistas pasaran por el sitio, el cual se encuentra lleno de agua.

La decisión fue tomada debido a que el fin de semana un vehículo de lujo cayó a la zanja de desagüe de la zona, lo que afectó seriamente al vehículo. El conductor tuvo que ser rescatado por elementos de bomberos voluntarios debido hay que ninguna otra unidad podía ingresar por el sitio pues el agua alcanzaba aproximadamente 45 centímetros de altura.

Vecinos mencionaron esa vía queda completamente bajo el agua cada vez que llueve, y aunque a veces es imposible para ellos poder salir de sus casas buscan una manera de cómo evitar mojarse.

Señalaron que derivado al último aguacero, el espejo de agua tapó por completo la zona y muchos automovilistas que pasaban se confiaron y no pudieron observar el hueco que había delante de ellos.

El área quedó cerrada por parte de los agentes e indicaron a los vigilantes de la zona y vecinos en general que no retiraran la cinta de acordonamiento hasta que ellos estuvieran completamente seguros que ya no existe riesgo para nadie.

Por Ricardo Jiménez