Escombros tirados por camión de carga en Pedro Sáinz de Baranda causan accidentes

Por más de 25 minutos, los bomberos recogieron con palas una gran cantidad de material que obstruía la carretera.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 12:53

Un camión de transporte de material para la construcción dejó regado por varios kilómetros de vialidad restos de escombros que provocaron que al menos dos motociclistas derrapan en la Colonia Pedro Sáinz de Baranda; elementos de bomberos voluntarios y tácticos del Golfo realizaron la labor de limpieza.

Alrededor de las 05:50 de la mañana de ayer, varias llamadas ingresaron a los números de emergencia para indicar que sobre la avenida isla de Tris, a la llegada de los semáforos con Avenida 10 de julio, un camión de materiales para la construcción había tirado por más de un kilómetro restos de block y ya habían provocado accidentes.

Al lugar llegaron elementos de bomberos voluntarios, quienes en coordinación con bomberos tácticos del Golfo, comenzaron a levantar todo el material que se encontraba en la vía pública con intención de evitar que se siguieran registrando accidentes y causará alguna desgracia.

Por más de 25 minutos los elementos recogieron con palas una gran cantidad de material que obstruía la carretera, mientras que personal de seguridad pública visualizaba las cámaras de seguridad para tratar de identificar el vehículo que había provocado el tiradero de escombro en la vía pública.

Luego de media hora, la vialidad fue reabierta a la circulación al no existir peligro alguno de que alguien pudiera resultar lesionado a causa de estos objetos. 

Con información de Ricardo Jiménez.