Campeche no reporta nuevas muertes por COVID-19

En su parte diario las autoridades de Salud indicaron que no se tuvieron registro de decesos por COVID-19 para el día de hoy, mientras que los nuevos casos reportados fueron 12.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 22:59

 En su parte médico sobre COVID-19 en Campeche, las autoridades de Salud del estado informaron que el día de hoy se registraron 12 casos positivos nuevos, con lo que el estado llega a un total acumulado de 5 mil 902 casos confirmados  y 196 sospechosos

A través de un video informativo las autoridades dieron a conocer que la cantidad de casos activos en la entidad se ha reducido a 72, cinco menos que las reportadas el día anterior.

Secretaru00eda de Salud #Comunicado: #CoronavirusMx #COVID19 #Campeche.

Posted by Unidad de Comunicaciu00f3n Social del Gobierno del Estado de Campeche on Saturday, September 12, 2020

Asimismo se informó que el día de hoy no se reportaron nuevas defunciones, por lo que el estado permanece con 788 muertos por la pandemia de COVID-19.

Campeche continúa en semáforo amarillo, tal y como lo confirmaron las autoridades federales el día de ayer, mientras que hoy se ha considerado como uno de los estados que han ayudado a disminuir los casos de COVID-19 en todo México.

Debido a los buenos resultados que se han ido presentando el estado ha decido regresar a la venta de bebidas alcohólicas después del 16 de septiembre.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU